viernes, 29 de enero de 2016

Comentarios de "El Despertar de Miriam"

"EL DESPERTAR DE MIRIAM", mi nueva novela ya está publicada en los portales de todas las librerías del Mundo.
Precio promocional para Argentina: 50 pesos
En el Resto del Mundo: 5 dólares



SINOPSIS: Una fría mañana de invierno, Miriam se despierta confusa en la cama de un hospital preguntándose qué hace y cómo llegó hasta allí, por qué no siente sus piernas y, lo más impactante aún, porque su cuerpo se niega a obedecer sus órdenes. 
Muy lentamente, su memoria comienza a devolverle las imágenes desdibujadas de su vida reciente: las alegrías de un matrimonio prometedor con sus luces y sus sombras; las ilusiones por la llegada de su primer hijo; las luchas por abrirse camino en una sociedad difícil, dura y enormemente contradictoria; y más recientemente, un meteórico ascenso social que concluye con una espantosa y descomunal caída, en la que sus ilusiones y deseos se estrellan y toman un rumbo para el que no estaba preparada. Ella, que siempre había creído y pensado que la vida era una “hermosa novela rosa”. 
Miriam se encuentra ante una implacable realidad que la obligará a decidir entre aceptar lo que ahora es, iniciando una vida nueva y muy distinta, rehaciendo con los pedacitos que le han quedado su historia, o sumergirse, sin retorno posible, en los caminos del sufrimiento, la angustia y la desesperación. 
¿Cuál será su elección?

OPINIONES:
Un libro ameno, entretenido, a veces divertido, alegre, jovial, y otras, realista, crudo e impactante.
La habilidad de la autora para exponer la narración, para describir los lugares, los paisajes, los comportamientos, la cultura y la idiosincrasia de los personajes, hace que en cierta forma te sientas argentino tú también. Al leerlo, sientes que eres parte de la historia, de los distintos escenarios, de las dificultades, de los desafíos y de las múltiples y complejas situaciones que enfrentan sus protagonistas.
Una obra que nos asoma a la realidad humana vista desde el interior, desde los sentimientos, las emociones, las alegrías y los sufrimientos. Una historia que centra la visión en seguir adelante, en no dejarse vencer por las situaciones, en superar los obstáculos y las barreras, o dicho en una sola palabra, en “triunfar”.
Lo recomiendo con los ojos cerrados.
FRANKLIN DÍAZ LÁREZ. ABOGADO, ESPECIALISTA EN INMIGRACIÓN Y ESCRITOR (ESPAÑA)

Leí tu libro ya... Sí, muy rápido... Interesante, más... puedo decir que Interesantísimo.
Elaboraste algo así como un “estudio psicológico”, donde se pueden ver múltiples facetas del comportamiento humano. Es una historia de amor y de la búsqueda de las verdades en un mundo de falsas expectativas y personajes confundidos con el duro momento en el que se encontraba Argentina; duro... bueno, es una forma de decir... duro ha sido casi siempre para Argentina. Sin embargo es un país lleno de virtudes y bellezas, pero esa es otra historia.  Al final, lo de la parálisis termina siendo solo una adversidad más, convertida en lazo de unión para dos personas, especialmente, pero también para toda la familia de ella, que hasta con algo de humor enfrenta lo inevitable.
Sigue escribiendo. Lo haces bien. Llevas al lector por un paseo formidable y lo haces de maravilla.
JAVIER RIBA PEÑALBA. INGENIERO CIVIL Y ESCRITOR (PANAMÁ)

Leí el libro y creo firmemente que es una obra que todos deberían leer. Es una historia que atrapa y está bien escrita. A través de ella, Silvia nos sumerge en el mundo de Miriam y su vida increíble, donde una linda chica con el mundo a sus pies ve trastocada su vida de repente, enfrentando una terrible lucha para asimilar su nueva realidad. Sumergiéndose en lo más profundo de su ser encuentra las armas necesarias para salir de la tormenta, a pesar del accidente de auto y de la silla de ruedas que suplantaría en parte, sus piernas. Recurriendo a una inmensa fe, con optimismo, fortaleza y alegría recupera las ganas de vivir la vida en plenitud, sin barreras autoimpuestas. 
"El despertar de Miriam" es un ejemplo a seguir, no sólo para personas con discapacidades, sino para todo el mundo, porque ciertamente, las discapacidades,  más allá de lo físico, las solemos colocar y albergar dentro de nuestras propias mentes, y así es que dejamos que gobiernen nuestras vidas.
Después de leer este libro, algo cambiará para ustedes y verán las cosas de una manera muy diferente, reconociendo que los escollos en el camino no son impedimentos para llegar a la meta.
JORGE GAMERO PAGUAGA. SOCIÓLOGO Y ESCRITOR (NICARAGUA)

2 comentarios:

  1. Interesante recomendación, apuntada!

    ResponderEliminar
  2. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar